actividades



Jueves 01 de septiembre de 2011 a las 19hs.

Tarde de merienda y debate, nos encontramos para conversar sobre el proyecto colección: retratos de experiencias.

Actividad gratuita y abierta al público en general.





Jueves 4 de agosto de 2011 Apertura de la muestra

Colección: retratos de experiencias

19:30hs >Proyección de videos y charla con la artista Paola Sferco.



 



Lugar: Sala de Artes Visuales del Pabellón Argentina. Ciudad Universitaria,Córdoba.




Paola Sferco: (Córdoba, 1974) videoartista y docente .Estudió en la Escuela de Artes de la UNC. A partir de su tesis con videoperformance su trabajo se concentró en video. Entre el 2002 y 2008 vivió en un pueblo en la cordillera de Neuquén, Aluminé, siendo éste un cambio radical que le permitió desarrollar su obra: las condiciones de aislamiento, lo ajeno e inhóspito fueron elementos motivadores. Desde el año 2010 vive en Alta Gracia, Córdoba. Obtuvo becas de la Fundación Antorchas y de la UNC. Ha sido invitada y seleccionada en diferentes eventos dentro y fuera del país. Desde el 2009 idea y dirige junto a Carolina Senmartin El parpadeo taller de videoarte.




Visitas Guiadas UNC 
Lugar:Circuito de Artes Visuales de la UNC



Contamos con dos modalidades de visita:
Grupos: Las escuelas y otras instituciones interesadas en realizar las visitas de manera grupal podrán contactarse para realizar la actividad de lunes a viernes por la mañana o por la tarde. Las guias propondrán actividades acorde a los intereses del grupo. La duración es de entre 1 hora y media y 2 horas.

Visitas para "Solos y Solas": Espacio para todos aquellos que, sin importar los conocimientos previos, la edad, los gustos o los intereses, tengan ganas de vivir un momento de acercamiento al arte contemporáneo,  reflexionar con los otros, compartir ideas, sentimientos o simplemente acercarse a la propuesta de Artes Visuales de la UNC. Las visitadoras acompañaran en el recorrido y propondrán diversas acciones relacionadas con las muestras.
 
CONTACTOS para RESERVAR visita:

visitaguiadaunc@gmail.com – cel: 351 15 2122233